Admira la explosión de colores que la naturaleza te ofrece en este rincón del pirineo aragonés y disfruta de esta maravillosa experiencia cromática.
.-La primavera y el cromatismo verde, con innumerables tonos de este color, sobre todo en el Cañón de Añisclo, uno de los sectores del Parque Nacional de Ordesa. ¿Te gustan las setas de primavera?
.-El verano, con muy agradables temperaturas para conocer las muy variadas opciones senderistas, con una gama de exigencia física muy amplia, tanto en territorio del Parque, como en la zona de influencia, El Valle de Vió.
.-El otoño (agüerro) se muestra con todo su esplendor en el Cañón de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Con una explosión de colores los bosques mixtos de árboles perennes (abetos, pinos silvestres, pinos negros) y caducos (hayas, robles, abedules, álamos, sauces) crean un mosaico de espectacular belleza, es tal la sensación que el paisaje que perciben las retinas no parece natural, sino un lugar tocado con una luz de otro mundo. Los duendes de la naturaleza visten con sus mejores galas a este rincón “secreto” del pirineo aragonés.